Blogia
*`*Confesiones Lunares*`*

*Vacío*

*Vacío* El calor era tan insoportable que no dejaba conciliar el sueño. El calor...y esas mil vueltas que daba la cabeza.

Se puede decir que lo tengo todo, o casi todo. Pero no se porque...el 90% del tiempo : noto que algo me falta, que algo no marcha bien. Quizá sea el "exceso de tener de todo".
Pero la vida no puede ser esto...debe de haber algo más. Me niego a vivir sometida a lo impuesto por una sociedad en la que no encajo, y en la que no tengo predisposición para encajar.

Tenemos vidas de robots. Vivimos manejados por el "rebaño", por "lo que está bien y lo que está mal", por "el que dirán".... A LA MIERDA CON TODO ESO!!!

No pienso seguir el resto de mi vida levantandome a las 6 para llegar a mi casa a las 8 de la tarde despues de haber dado gran parte de mi día a una empresa que ni me viene ni me va, que no me motiva, que no me hace luchar... Todo lo contrario!! Me hace seguir una rutina que me quema...que me ahoga...

Hay a gente a la que le gusta esto : que la manejen. Son seres sin iniciativa...cobardes....Vamos...unos gilipollas sumisos!!

Yo no sé si porque nací bajo el horóscopo de Acuario (abanderados de la libertad) o porque mi horóscopo chino del Caballo me hace correr contracorriente.

Tened siempre presente que "una vida sin sueños...es como una casa sin ventanas".
Si no luchas por lo que quieres o por quien quieres : te estás muriendo lentamente.

1 comentario

María -

Esos son los mejores momentos del día. Para ellos hay que tener cerca a un buen amigo o un buen folio.