Blogia
*`*Confesiones Lunares*`*

**Pagaría por ello**

**Pagaría por ello** El otro día lo hablaba con una amiga : "Pagaría por volver a ser estudiante!!". Mi máxima preocupación era aprobar, y a veces...la mayoría de las veces, ni eso ;) No como ahora....que esto de trabajar...me mata!! me quema!!! :( Aunque claro, en esa época no paraba de decir : "Ójala encontrara un curro y a la mierda lo de estudiar".

Y ya veis....ahora no puedo dejar de pensar en "lo que era". Mi maldita costumbre de mirar siempre al pasado. bueno, al pasado y al futuro...jamás me centro en el presente!! que se supone que es lo que realmente importa.
¿Será por eso que pierdo tantas oportunidades en esta vida?

Y después de 2 semanas...volvemos al "mundo cruel", a "la ciudad sin ley". La ciudad que tanto quise y que ahora me hace huir, alejarme de ella todo lo que pueda. ¿Quién se atreve ahora a llamarme "cosmopolita"?
Ciudad ideal para estudiantes..volvemos a lo mismo. Pero ahora está siendo colonizada por quienes colonizamos. La historia siempre se repite.

"Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor. Ya solo puede ir mejor, y está cerca el momento, espera que sople el viento, a favor". Mira que me repito está frase de Bunbury, pero que ni por esas!! Que hay días en los que paso por la vida tan de puntillas, que es como si estuviera muerta.
Y eso, que el otro día (en mis cortas vacaciones), Sol me sorprendió, cuando saqué a relucir mi "mentalidad suicida". Cierto que me "encogió" el corazón, pero no cambió - del todo - mi forma de pensar acerca del suicidio. Siempre es bueno saber que tienes a alguien al lado - aunque sepa que no es el único. Y eso que ahora anda "perdido por las nuebes". Contenta me tiene!!!

Tampoco me gustaría que pasará lo que yo pasé con "quien se perdió en el laberinto".

Siempre tendré días en que estaré cansada de estar aqui, hastiada de todo y con esos malditos miedos infantiles que me atrapan de vez en cuando. Ya se sabe que hay "heridas que ni con el mar".

Os dejo algo de esa "mala época".

***


SUICIDIO

Vivir o morir...ausencia de opciones intermedias,
ausencia de sentido o..demasiado sentido.
Irse por no tener a donde llegar, ni siquiera con los sueños.
¿Que te ata a esta vida?
¿Qué te hace soltar amarras?

Decir adiós a todos,
por no ser capaz de volver a mirarlos
y renunciar a lo bueno,
cuando lo malo convierte
tu vida en pesadilla.
Cuando es tan oscuro que la muerte aparece como una luz.
Cuando el final del camino...es salir del camino.

Y caer...volar muy lejos.
No ser... No estar... No sentir...
son la única expresión de ser.
Negarlo todo por no atarse a nada,
porque ya nada te acoje,
porque ya nada te calma,
porque la angustia por fin te devora,
y la tristeza borra tu sonrisa...
hasta las dibujadas


1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias